Internacionales

Se demoró su pedido y amenazó a los empleados con un fusil

El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.

En Tennessee, un hombre se enojó por tener que esperar 10 minutos su pedido en una pizza y amenazó a los empleados del local con un fusil AK-47, por lo que ahora deberá enfrentar un pena en prisión y fue multado con 90 mil dólares.

Cliente de una pizzería se cansa de esperar su pedido y amenaza a los  empleados con un fusil AK-47

Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, fue a un local de comidas para comprar una pizza, al momento en que le informaron el tiempo de espera de su pedido, el hombre exigió unos palitos de pan gratis. Pero ante la respuesta negativa, salió del lugar y regresó con el fusil de guerra exigiendo que le entregaran la comida de inmediato.

Mientras Doty amenazaba a los empleados, uno de ellos fue hasta la parte trasera del local y dio aviso a la policía. Ante la violenta situación, otro cliente que ya había recibido su pedido, le entregó su pizza para tratar de que se marche. Con una pizza en una mano y el arma en la otra se fugó del lugar antes de que lleguen los efectivos policiales.

Más tarde, las autoridades encontraron al sospechoso, quien fue detenido y excarcelado bajo una fianza total de 90.000 dólares. El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro, y está previsto que Doty comparezca ante el Tribunal Penal del condado de Knox este lunes 29 de noviembre.

Según informó la prensa local, el secuestro agravado es un delito grave que prevé una pena de entre 15 a 60 años de prisión y una multa máxima de 50.000 dólares.

Cerrar
Cerrar