ActualidadPoliciales

Se entregó el menor que habría baleado al taxista

Se había escapado de un instituto de Tandil.

Desde Fiscalía General informaron que se entregó en la justicia el menor que se había fugado de un Instituto de Tandil viculado al homicidio del taxista Miguel Ángel Varela. Se trata de quien habría sido el que efectuó el disparo. De esta forma, los tres acusados de participar el hecho están detenidos.

En las últimas horas y por una orden emitida por el Juzgado de Garantías Nº2 del Fuero Juvenil, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Venezuela al 700. En el domicilio atraparon a un menor de 16 años, quien sería el tercer involucrado en el asesinato del taxista Miguel Ángel Varela. 

El hecho: 

La víctima, Varela de 60 años,  fue encontrado a bordo de su taxi con un disparo en la nuca el día 30 abril del presente año en calle Chile al 3800 de Bahía Blanca. Cabe destacar que este fin de semana lamentablemente perdió la vida tras varios meses de internación en los que sufrió un cuadro de cuadriplejia.

Al continuar con la investigación y luego de la concreción de distintas medidas probatorias, los médicos autorizaron a que se le reciba declaración a la víctima dentro del hospital, quien confirmó la participación de tres personas en el hecho.

Las pruebas recolectadas llevaron hasta Maximiliano Diego Schaffer Gómez de 19 años, quien fue detenido el pasado 19 de agosto por orden del Juzgado de Garantías Nº4.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar