ActualidadLocales

Tarde accidentada y un hospitalizado

No hubo alcoholemias positivas.

Esta tarde se produjeron dos accidentes de tránsito en distintos puntos de Bahía Blanca. Debido a los siniestros viales que son una problemática recurrente en la ciudad, una persona terminó siendo hospitalizada.

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 14 hs en la esquina de calles Patricios y Güemes. Allí colisionaron una combi marca Mercedes Benz Sprinter y un auto Chevrolet Joy.

La combi era conducida por Fernando Camacho, quien resultó ileso. En tanto, en el vehículo menor circulaban Georgina Henríquez (30) y su hija de 3 años, quien debió ser atendida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre.

Personal de Control de Tránsito Urbano le realizó las pruebas de alcoholemia a los conductores y ambas arrojaron resultado negativo.

El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 15.30 hs en Avenida Colón y Almafuerte. Allí chocaron una moto Honda 110. y un auto marca Suzuki Fun.

En el auto circulaban Emiliano Ezequiel Carina (30), quien iba acompañado por Cristina Angélica Soto (28), ambos resultaron ilesos. En tanto, el vehículo menor era conducido por Martín Nogoa (36), quien circulaba con Claudio Tévez (45) como acompañante.

El conductor de la moto debió ser derivado a un hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre. Allí también trabajó policía, Control de Tránsito y guardia de Defensa Civil.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar