ActualidadRegionales

Una mujer murió tras un accidente de tránsito

Era oriunda de Huanguelén.

Por causas que son motivo de investigación, minutos antes de las 2 de la mañana de este sábado 22 de abril se produjo el despiste de un Chevrolet Corsa patente en la Ruta 85, a unos 23 kilómetros de Coronel Suárez y 12 de la localidad de Pasman.

Dos ambulancias del Hospital Municipal de aquel partido trasladaron a los ocupantes del rodado hacia el nosocomio suarense con graves lesiones, en tanto que también se hizo presente una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios y la Policía Científica.

Lamentablemente, producto de las graves lesiones recibidas, Ana Silvia Rodríguez de 49 años y domiciliada en Huanguelén perdió la vida. En tanto que los otros dos ocupantes fueron identificados como Juan Javier Fellinger de 37 años quien presenta una luxación y Ricardo Daniel Pacheco de 29 años a quién de le certificó una fractura costal.

En el lugar trabajaron varios móviles de la Comisaría 1º de Coronel Suárez, el puesto de avanzada Pasman y la Comisaría 2º de Huanguelén, a quien le corresponde el hecho por razones de jurisdicción.

(Suárez al Día)

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar