ActualidadDeportes

Villa Mitre va por el ascenso

Se enfrentará a Racing de Córdoba a partir de las 16.45.

Villa Mitre atraviesa horas decisivas para su historia. Hoy desde las 16.45 enfrentará a Racing de Córdoba, en la gran final del Torneo Federal A que otorgará una plaza para disputar la Primera Nacional 2023.

El encuentro se disputará en el estadio Único de La Pedrera, será televisado a lo largo y ancho de todo el país por la TV Pública y estará arbitrado por el tucumano Nelson Bejas.

CÓMO LLEGAN VILLA MITRE Y RACING

Villa Mitre concluyó segundo de la Zona A con 57 puntos, por debajo de Olimpo. En su camino hasta la final dejó atrás a Sportivo Belgrano de San Francisco (4-0 en octavos de final), San Martín de Formosa (2-0 en cuartos) y a Olimpo de Bahía Blanca (4-2 en la tanda de penales por la primera semifinal).

El DT Carlos Mungo sufrió la inesperada lesión de su arquero, Facundo Tavoliere, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda en el cotejo de semifinales, ante Olimpo.

El equipo que saldría a la cancha formaría con: Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo Gonzalez, Antu Hernandez; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo.

Por su parte, el equipo cordobes en la temporada regular finalizó como único puntero de la Zona B con 68 puntos, lo que le permitió definir las siguientes llaves en condición de local.

En cuanto a su recorrido hasta la final del Reducido, Racing dejó en el camino a Sportivo Las Parejas (2-0 en octavos de final), Central Norte de Salta (1-0 en cuartos) y Sarmiento de Resistencia (2-0 en semifinales).

Carlos Bossio trabajó las últimas jornadas en el Miguel Sancho y, posteriormente, en San Luis. De no mediar ningún inconveniente de último momento, el equipo que saldría a la cancha sería: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Francisco Aman y Rodrigo Acosta.

ACCESOS AL ESTADIO DE LA PEDRERA

En cuanto al ingreso del público, los hinchas de Villa Mitre ocuparán la Popular Norte y la Platea Oeste, donde también habrá público residente en San Luis.

Quienes asistan no podrán ingresar con bebidas alcohólicas, botellas, paraguas, elementos cortantes, encendedores, equipo de mate, sillas, mesas, perfumes, desodorantes, conservadoras, medicamentos no prescriptos y drones.

Las puertas del estadio se abrirán a las 14 horas.Para los fanáticos que lleguen en vehículos deberán ingresar por el Hospital, con estacionamiento hacia la derecha sobre la curva del Autódromo.

El cotejo será un partido único y de no haber vencedor en los noventa minutos reglamentarios, el campeón se definirá desde los tiros del punto penal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar