ActualidadLocales

Volvió a chocar el empresario Carlaván

Se trata del dueño de Droguería Sur.

Esta tarde sobre las 14.30 hs volvió a chocar el empresario Jorge Carlaván, reconocido en Bahía Blanca por protagonizar diversos incidentes viales.

El dueño de la Droguería Sur perdió el control de la camioneta Citroën Berlingo en la que circulaba y chocó contra uno de los carteles de ingreso a la ciudad. Ocurrió en Avenida Juan Pablo II y Cabrera.

Los servidores públicos indicaron que el conductor «se encontraba desorientado y perdido en tiempo y espacio». Fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Siempre, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Allí también trabajó guardia de Defensa Civil, Control de Tránsito Urbano y policía.

En agosto de este año el empresario fue acusado de chocar a un automovilista y luego fugarse, en el sector de calles Chiclana y Undiano. Cabe destacar que Carlaván desde septiembre de 2021 tiene retenida la licencia de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ya que en esa época ocasionó un choque en múltiple en la misma zona.

Otros hechos en los que el empresario estuvo involucrado:

  •  Fue juzgado por atropellar a un hombre identificado como Rubén Víctor Braun. El hecho ocurrió el 15 de  junio de 2008 cuando un grupo ruralistas se manifestaban en la intersección de la ruta nacional 33 y el acceso a Tornquist.
  • En agosto del año pasado se incrustó en una casa del Barrio Patagonia con su camioneta Dodge Ram y lo acusaron de amenazar a los vecinos con un arma.
  • Un mes después, en Chiclana al 500 provocó un múltiple choque, donde embistió a seis autos. Fuentes oficiales informaron que ambas ocasiones, Carlaván se desvaneció como consecuencia de la diabetes que padece.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar