Locales

Incendio y Colisiones.

Los incidente más destacados en las últimas horas.

Aproximadamente a las 20, en Cervantes al 400, un joven de 34 años perdió el control de su Chevrolet Corsa y colisionó una Toyota Hilux que se encontraba estacionada. En el automóvil se encontraba una chica de 31 años que debió ser atendida en el lugar sin necesidad de traslado. Cabe agregar que el control de alcoholemia pertinente arrojó resultado negativo. También trabajaron en el lugar personal policial y Control de Tránsito Urbano.

En tanto a la hora 22, se notificó un incidente de tránsito en Rondeau y Estomba. Allí, en ésta intersección, un motociclista de 21 años colisionó a un peatón de 56 quien terminó contra un auto estacionado con un golpe en una pierna. Control de Tránsito Urbano efectuó el control de alcoholemia al conductor de la moto con resultado negativo.

Por último, a la hora 04:30 se informó el incendio de una vivienda ubicada en avenida Arias al 1300. Por motivos que se desconocen, tomó fuego la planta baja, produciéndose ahumamiento general en las habitaciones que se encontraban en la planta alta.

Al momento del siniestro sus ocupantes,un hombre de 45 años y sus  dos hijos de 19 y 20 no se encontraban en el lugar. Dado el tipo de construcción de las casas linderas, que comparten el techo, su produjo un importante ingreso de humo en las mismas.

Producto de esto una menor de 17 años fue atendida en el lugar sin necesidad de traslado. Intervino, además, bomberos de Ingeniero White y policía del Comando de Patrulla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar