ActualidadNacionales

Ahora 30: Todas las marcas y qué pasa con el Cyber Monday

Mirá los detalles.

Del lunes 31 de octubre al 2 de noviembre, llegará una nueva edición del CyberMonday. En esta ocasión, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tendrá como beneficio extra la posibilidad de combinarlo con el programa Ahora 30. Además, aseguran que habrá más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en numeros productos.

En esta oportunidad, los usuarios contarán con la chance de aprovechar las ventajas del programa Ahora 30, que consiste en ofrecer precios de electrodomésticos de producción nacional con financiamiento en 30 cuotas fijas mensuales a tasa subsidiada. “Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, aseguró Gustavo Sambucetti, director de Institucionales de la CACE.

Cabe mencionar que el plan Ahora 30 ya está vigente y culminará el 22 de diciembre o hasta que el volumen de operaciones alcance la suma de $100 millones (con la posibilidad de ser prorrogable hasta el 19 de enero de 2023).

Durante el primer semestre de este año, la facturación del comercio electrónico verificó un incremento del 73%, al superar los $1.090.488 millones, respecto del mismo período del año pasado. El año pasado el CyberMonday facturó $37.360 millones con 3,8 millones de órdenes de compra concretadas y se vendieron un total de 6 millones de productos.

Qué hay que saber sobre el CyberMonday

    • Los productos del CyberMonday que se podrán adquirir dentro del plan Ahora 30 son aquellos electrodomésticos de producción nacional, cuyos precios al consumidor no superen los 200.000 pesos; y que a su vez pertenezcan a la “Línea Blanca (aires acondicionado con tecnología invertir, lavarropas y heladeras), televisores y celulares.
    • El tope de 200.000 pesos, delimitado por el Ahora 30, restringe el plan a aquellos productos de gama baja y media, ya que, por ejemplo, celulares como el Samsung Galaxy S22 superan el límite y no son contemplados por el programa.
    • El furor por la llegada del Mundial de Qatar 2022 hace que los televisores sea uno de los productos más buscados por los argentinos. Se espera que la posibilidad de combinar las promociones y descuentos haga que se trate del más vendido en esta edición.
    • Participarán más de 1050 marcas, también habrá más de 14.000 productos y servicios como vuelos, viajes, alojamientos en hoteles, indumentaria, calzado, artículos de decoración, artículos para el hogar, artículos deportivos, cosméticos, juguetes, bienes de supermercado, repuestos automotrices.

Cuáles son las marcas que participan en Ahora 30

Del programa oficial que podrá combinarse con el evento electrónico participarán Bazar Avenida (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka (Changomás), Easy, Electrónica Megatone (Musimundo), Fava, Frávega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Márquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Vea.

Entre las marcas de celulares, se cuentan Motorola, Philco, Noblex, Samsung, TCL, ZTE y Alcatel, entre otras. En cuanto a televisores, la estrella de la demanda debiado al acercamiento del Mundial, hay Motorola, LG, Noblex, Hisense, Phillips, AOC, Hyundai, Admiral, TCL, Quint, Telefunken, BGH, Hitachi y RCA. En cuanto a las heladeras, podrán encontrarse las de Columbia, Gafa, Electrolux, Drean, Patrick, Philco, Samsung y Bricket.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar