Allanamiento en Bahía por una estafa con tarjeta de crédito

Se realizó en Olivos al 100.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucia, se concretó hoy un allanamiento en calle Los Olivos al 100 de Bahía Blanca para recolectar elementos vinculados con una causa de defraudación por el uso indebido de una tarjeta de crédito.

La causa se inició el 7 de julio del presente año con la denuncia de una mujer, quien dio cuenta que en el mes de diciembre del 2021 adquirió un plan de ahorro en una agencia ubicada en calle Avenida Cabrera al 4000 donde le entregó al empleado que la atendió, fotocopia de su tarjeta de crédito y documento de identidad.

Tras ello comenzó a notar en el resumen una serie de operaciones que no había realizado y de las primeras investigaciones surge el nombre de una mujer.

Más tarde, se determinó que su pareja sería el hombre que la atendió en la concesionaria y que juntos residirían en un domicilio de Bahía Blanca por lo que se solicitó el allanamiento en busca de elementos que puedan servir para la investigación.

Finalmente, en el lugar se secuestraron tres celulares, dos tablets, un pendrive, una tarjeta SD y una computadora que serán peritados para recolectar más información sobre las maniobras que realizaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar