ActualidadBorradorPoliciales

Amenazas cruzadas en el caso García Gurrea

Cruce entre el hermano y la expareja de Gabriel.

El fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ Nº8, investiga denuncias cruzadas por parte de personas allegadas a Gabriel García Gurrea, el hombre que está desaparecido desde mayo de 2021.

Matías García Gurrea, hermano de Gabriel, denunció que el domingo pasado se cruzó con Pamela Antúnez (expareja de Gurrea) y que la mujer lo amenazó, diciéndole: «Te va a pasar lo mismo que a tu hermano».

En tanto, Antúnez denunció lo contrario. La mujer explicó que ella estaba junto a su hija de 13 años cuando fue abordada por Matías y éste la amenazó. Ella indicó que se escondió en un bar para que el hombre deje de arrojarle piedras, bajo la frase «me la vas a pagar».

Lo cierto es que la justicia investiga los hechos y hasta se analiza una medida de restricción de acercamiento para los involucrados.

El caso:

García Gurrea fue visto por última vez el día 20 de mayo de 2021 en el domicilio ubicado en calle General Paz N° 85, piso 1, de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Desde Fiscalía explican que «pese a las vastas medidas investigativas desplegadas a la fecha tales como rastrillajes con canes, revisión de cámaras de seguridad de la ciudad y oficios librados a diversos organismos, no se obtuvieron resultados sobre su paradero, razón por la cual se considera viable el ofrecimiento de recompensa».

Cabe destacar que desde el principio la familia y la abogada de la misma, María Laura Bentivegna, aseguraron que se investiga al círculo más íntimo de Gurrea. Se trata de su pareja Pamela Antúnez, el amante de la mujer, Marcelo Campetella, y la hija de Antúnez, Tamara Pampín.

En las últimas semanas se realizaron rastrillajes en la zona de Grünbein y de Tiro Federal, pero ambos arrojaron resultado negativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar