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Así es la atención de ANSES en Bahía Blanca

"Tenemos varias vías de atención", dijo la gerente.

Carina Pizarro, gerente de ANSES de calle Brown, dialogó con el equipo periodístico de RADIO UNIVERSAL y brindó detalles acerca del cierre del punto de atención en Villa Mitre y de cómo funciona el sistema de turnos.

“En el Club Villa Mitre teníamos un punto digital que era para consultas y para despejar dudas, pero no tanto para realizar los trámites. Se cerraron por la pandemia y de hecho, yo asumí en un contexto de pandemia, ahí volvimos a abrir la UDAI”, indicó Pizarro.

En tanto, agregó: “Nosotros tenemos varias vías de atención que dependen de la UDAI de Bahía Blanca, tenemos la oficina de General Daniel Cerri y de Ingeniero White”.

Con respecto a la posibilidad de volver a abrir el punto en Villa Mitre, dijo que “está en estudio por parte de nuestra regional, yo creo que a medida que se vaya avanzando con el calendario de vacunación se va a ir estudiando la necesidad de Bahía Blanca con respecto Anses”.

“Por un lado tenemos atención  virtual que se responde constantemente, y por el otro tenemos el sistema de turno que se saca por la página. A la persona que no puede sacar turno por la página porque no tiene acceso o porque no sabe, se puede acercar a las oficinas y los chicos de orientación los van atendiendo y le brindan un turno”.

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