ActualidadPoliciales

Atraparon a un peligroso delincuente

Ya estuvo preso en la Cárcel de Villa Floresta.

Anoche sobre las 23 hs, personal policial de la Comisaría Séptima logró detener a un peligroso delincuente identificado como Kevin Fabián Terán (23). El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Pasaje Viedma 656.

El sábado 19 de febrero sobre las 10.30 hs, dos delincuentes abordaron a Leandro Gamero y su empleada Débora Castro, cuando éstos últimos trabajaban en una almacén ubicada en Florida al 800. Según se informó, un hombre y una mujer ingresaron al local simulando comprar y pidieron pagar con tarjeta de débito, entregando un DNI a nombre de Bruno Ocampo.

En ese momento el supuesto cliente sacó un arma de fuego y amenazó a los dos trabajadores, llevándolos hacia otro sector del comercio. Aprovecharon el tiempo para robar 10 mil pesos en efectivo, una notebook y un celular. Además, se escaparon en una Ford Ranger perteneciente al dueño del negocio.

La camioneta fue hallada más tarde en Pampa Central al 2700. Personal policial interrogó a Ocampo, dueño del DNI, quien refirió que fue víctima del robo de su billetera y en el mismo hecho perdió toda su documentación. Mediante todas las pruebas y testimonios recolectados, pudieron establecer que los autores del delito eran Kevin Fabián Terán (23) y Yésica Anahí González (18).

En una recorrida lograron interceptar a González, quien fue trasladada a la Comisaría Séptima. Finalmente y luego de una intensa búsqueda, personal policial encontró a Terán en Pasaje Viedma al 600, lo persiguieron hasta el interior de la vivienda y lo encontraron escondido detrás de una cama. Quedó detenido y a disposición de la justicia.

Cabe destacar que Terán cuenta con frondosos antecedentes delictivos, inclusive fue detenido en Tandil y estuvo preso en la Unidad Penitenciaria N°4 de Villa Floresta, lugar desde el cual se comunicaba con los medios de comunicación durante la primera instancia de la pandemia y denunciaba hacinamiento. 

Terán está imputado en un robo a mano armada que tuvo como víctima a un taxista, el robo calificado a Ocampo, y otros delitos con la misma modalidad en Avenida Colón al 1400 y Bravard al 1800. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar