ActualidadPoliciales

Barrio Patagonia: Un menor recibió dos balazos

El hecho está relacionado con el crimen del presunto narco, Romero Miranda.

Esta tarde sobre las 18 hs, un menor de 13 años terminó con dos impactos de bala. Ocurrió en la Plaza Reginaldo Lejarraga, ubicada en Pellegrini al 3400, del Barrio Patagonia.

Se trata de un enfrentamiento armado entre personas que son investigadas que por el homicidio de Juan Ramón Romero Miranda, quien estuvo involucrado en causas de drogas y prostitución. 

Según se informó, personal policial buscaba en esa zona un vehículo que estaría relacionado con el crimen y lograron hallarlo en la vivienda de Fabián Rossi, un abogado que años atrás fue condenado por una causa de drogas.

En el momento en el que iban a proceder con un allanamiento, junto al fiscal de la UFIJ n°5 Jorge Viego, varias personas se dieron a la fuga y la policía inició una persecución que terminó con un tiroteo en la Plaza Lejarraga, que dejó como saldo a un menor herido.

Al arribar al lugar los profesionales de la salud asistieron al chico, que presentaba orificios de bala en el muslo izquierdo y en su antebrazo derecho. Según relató la víctima, en otro sector de la plaza en la que se encontraba se produjo un enfrentamieto con armas de fuego y de allí las dos balas que lo alcanzaron.

Una vez estabilizado fue trasladado al Hospital Interzonal Dr. José Penna. Por otra parte, se informó que hasta el momento hay 3 personas aprehendidas.

El conductor del auto volvió al domicilio de Hueque y Rayén donde finalmente se realizó el allanamiento.

En el interior de la vivienda se encontró documentación a nombre de Romero Miranda como su DNI, anillos de oro que también le pertenecían al hombre asesinado, armas de fuego, armas blancas y se encontraron manchas hemáticas en el sector del quincho. Sangre que será analizada por personal de la Policía Científica.

En el interior de la casa estaban Guillermo Fabián Rossi, Juan Manuel Mejuto – conductor del Volkswagen UP- y Facundo Burriel.

En iguales circunstancias se allanó el domicilio de Mejuto, ubicado en Tres Arroyos al 500, donde secuestraron prendas de vestir que podría haber utilizado Mejuto el día del crimen de Romero Miranda, ya que se cuentan con filmaciones de una estación de servicio donde se lo toma cargando nafta, luego de abandonar la camioneta con el cuerpo.

Rossi y Mejuto serán indagados mañana por el Fiscal Viego, en tanto que Burriel fue identificado y puesto en libertad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar