ActualidadRegionales

Batalla campal y muchos menores lesionados

Ocurrió en Tres Arroyos.

Sobre la madrugada del día sábado, una batalla campal tuvo lugar en un local bailable de la localidad de Tres Arroyos. La violencia extrema se ve reflejada en las imágenes.

Este fin de semana se registró otro hecho y lamentablemente, se suma a un largo historial. Días atrás «una pelea terminó con uno de los participantes con su rostro gravemente herido, lo que motivó su internación y luego su traslado a Bahía Blanca», indicaron desde el medio LU24.

Los hechos se produjeron en el bar «Chapas», ubicado en la segunda cuadra de calle Moreno en la localidad de Tres Arroyos. En tanto, la última situación tuvo lugar allí durante este fin de semana cuando un menor de edad fue expulsado del local y enojado, pateó y rompió una vidriera.

Por su parte, sobre las 05 hs inició una verdadera batalla campal y hubo «lastimados, caras rotas, ojos a punto de perderse, hasta un golpeado quedó sordo de un tremendo golpe recibido que le dañó irreversiblemente el tímpano. Dientes que volaron, y huesos faciales rotos», contaron desde el medio regional. Entre los heridos hay jóvenes menores de edad.

La Secretaría de Salud de Tres Arroyos «elaboró un informe pormenorizado de los últimos acontecimientos y pedirá la clausura del lugar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar