ActualidadLocales

De locos: Múltiples accidentes, muchos por alcoholemia

Los servicios de emergencia tuvieron un arduo trabajo durante la madrugada.

Durante la madrugada y en la mañana de hoy, los servicios de emergencia tuvieron un arduo trabajo en nuestra ciudad. Se produjeron múltiples siniestros viales y en muchos casos fue por alcoholemia positiva.

El primer hecho tuvo lugar sobre las 5.00 hs de esta madrugada, en la esquina de calles Nicaragua y Cuyo. Allí colisionaron una moto y un auto.

Por motivos que se desconocen, una Gilera 110 cc. conducida por Carlos Montenegro (22) colisionó contra la parte trasera de un Citroën C4 que estaba estacionado en el lugar. El auto es propiedad de Joaquina Benedetti (23).

Ambos vehículos quedaron retenidos, la motocicleta por falta de documentación y el auto por alcoholemia positiva de la conductora, ya que su test arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre. 

En tanto, otro siniestro vial se produjo a la misma hora sobre calle Thompson al 300. Allí colisionó un Fiat Palio  contra un Chevrolet Corsa.

El Palio era conducido por Carlos Maximiliano Méndez (30), quien chocó contra el Corsa que estaba estacionado en el lugar. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 2,17 gramos por litro de alcohol en sangre en la primera prueba y 2,03 en la segunda. Méndez sufrió un corte en la frente y no hubo necesidad de traslado a un hospital.

Más tarde, sobre las 05.50 hs hubo otro siniestro vial en la esquina de calles Drago y Esmeralda. Allí chocaron un Volkswagen Gol y una moto Gilera 150 cc.

El auto era conducido por Pablo Bonfante de 29 años, mientras que el motociclista fue identificado como Facundo Sander de 21 años. Por fortuna ninguno de los dos sufrió heridas de consideración. Ambos controles de alcoholemia arrojaron resultado negativo.

Sobre las 6.30 hs de la mañana, se produjo otro accidente entre una moto y una camioneta que se fue tras el impacto. Ocurrió en la esquina de calles Brown y Fitz Roy.

La moto era conducida por Magdalena Caravajal (30), quien sufrió un traumatismo en su pierna derecha a causa del impacto.

Ya sobre las 08:00 hs de esta mañana, ocurrió otro siniestro vial entre un auto y una moto. Se produjo en calle Juan Molina al 1700.

Allí colisionó un Ford Fiesta conducido por Daniela Colmegna (49) y una Guerrero Trip al mando de Danilo Oraya (30). Por fortuna ninguno de los conductores sufrió lesiones graves y ambos controles de alcoholemia dieron negativo. 

En todos los procedimientos prestaron sus servicios: guardia de Defensa Civil, personal policial, Control de Tránsito Urbano y Servicio de Emergencias Siempre. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar