Delincuentes se robaron las hamacas de un jardín de infantes

Los niños armaron un cártel que se hizo viral para pedir que no se lleven más sus juegos.

Ladrones se llevaron las hamacas de un jardín de infantes de Córdoba y los alumnos hicieron un cartel desgarrador que se hizo viral.

“Por favor no se lleven los juegos del patio”, dice el collage que realizaron los niños de la sala de 5 del turno mañana.

“Los nenes de la salita de 3 se dieron cuenta que faltaban las hamacas cuando entraron y empezaron a llorar”, contó Yesica, la mamá de un alumno, al canal El Doce.

Con total impunidad, los ladrones entraron dos noches seguidas -el martes y el miércoles- para llevarse juegos del jardín Dr. Emilio Sánchez del barrio Ampliación Palmar.

“Se robaron cinco hamacas. El martes a la noche robaron dos y el miércoles por la noche robaron las otras tres. Entonces el jueves la directora sacó las hamacas que quedaban, por las dudas vinieran a llevarse las otras”, explicó la mujer.

En el jardín de infantes solo quedó en pie “un tobogán, un trepador y un trencito” de hierro.

Los juegos que quedaron en el jardín de infantes.(Foto: captura El Doce).
Los juegos que quedaron en el jardín de infantes.(Foto: captura El Doce).

Ahora los chicos juegan con tierra, juegan con lo poco que les queda”, agregó la mujer, que dijo que los chicos se entrenían principalmente con las hamacas.

Yesica comentó que en el barrio no hay presencia policial por fuera del horario de clases. “A la noche no queda nadie, más en esta zona que está todo oscuro”, cerró su relato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar