Deportes

Denunció a un futbolista por violación

"Mi vida es un día a día, mientras él hace una vida totalmente normal”.

Hace poco más de un año, la modelo Clara Bulacio fue con unos amigos a una fiesta organizada por un grupo de jugadores de Estudiantes de La Plata en el barrio El Rodeo de Abasto, en las afueras de la ciudad. Todo parecía normal hasta que fue al baño y según consta en la denuncia policial, el mediocampista uruguayo  Diego García la obligó a ingresar y la atacó sexualmente.

«No puedo salir a la calle tranquila porque tengo miedo, no puedo mirar fútbol y dejé de usar las redes sociales. Mi vida es un día a día mientras veo que él hace una vida totalmente normal”, le dijo la mujer al medio nacional TN. La joven denunció al futbolista por abuso sexual con acceso carnal.

Hoy, está a préstamo en Patronato porque Estudiantes decidió desvincularlo tras la denuncia. Sin embargo, ella es hostigada por fanáticos que la acusan de querer “fama”. En los próximos días, su defensa pedirá la detención del jugador.

Durante la investigación, el volante fue citado a realizar los peritajes correspondientes, aunque no asistió. Tampoco se presentó a declarar frente al juez, sino que su abogado envió un escrito.

“Yo me presenté en el día y el horario que la Justicia me citó, pero él no. Su excusa era que no le recordaron cuándo y a dónde tenía que estar para hacerse las pericias. Siempre que me pidieron que cuente y recuerde lo que me pasó, que es muy doloroso, lo expuse. Él nunca lo hizo”, aseguró Bulacio, que esta semana deberá presentarse a las pericias psicológicas que buscan constatar sus dichos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar