El terrible relato de la mujer que denunció a Dani Alves

Cada palabra del relato estremece. Será la Justicia la que determinará si Dani Alves es culpable tras ser acusado de agresión sexual por una mujer de 23 años en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre. Pero el testimonio de la supuesta víctima es escalofriante.

La denunciante aseguró que el futbolista la tocó sin su consentimiento durante una fiesta en el boliche de Barcelona. Esa noche, junto a sus amigos se presentó ante la seguridad del local bailable y el personal activó el protocolo para casos de violencia sexual. Inmediatamente, desde el boliche llamaron a la policía local y la mujer fue llevada al Hospital Clínic para corroborar su estado de salud.

“Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, fue el fuerte testimonio que presentó la denunciante, también informada por El Periódico.

Otra novedad alrededor del caso que mantiene en vilo al mundo deportivo y judicial, es que la presunta víctima del cargo de agresión sexual no pretende recibir compensación económica alguna si Alves es condenado.

La española que acusa al jugador sería de familia adinerada y dejó muy claro durante la declaración en comisaría que no quiere recibir ninguna suma, es decir, renuncia a la indemnización.

NUEVAS DECLARACIONES DE LA DENUNCIANTE

La Vanguardia ha tenido acceso a la declaración completa de la joven de 23 años que acusa a Dani Alves de abusos sexuales. Y el testimonio es estremecedor…

«Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: ‘Tú no te vas a ir, salgo yo primero'», alegó la joven española.

DANI ALVES FUE LLEVADO A OTRA CÁRCEL

El exBarcelona fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2, que cuenta con espacios menos masificados y más seguros, y en las próximas horas el personal penitenciario le asignará una celda.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar