ActualidadRegionales

«Hay que intervenir para que los jóvenes salgan de manera segura»

"Los vamos a correr hasta debajo de la cama y se van a seguir reuniendo”.

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, dialogó con el equipo periodístico de Radio Universal acerca de la fiesta clandestina que se realizó en Punta Alta para Navidad.

Inició diciendo que “efectivamente la fiesta se hizo en la zona semirural de Punta Alta, este fin de semana intervenimos en dos festas sin habilitación. Nos acercamos, intentamos desarticular la misma y no se logró”.

Durante el evento le pedimos a la gente que abandone el lugar, pero era imposible hacerlo por la fuerza, porque eran más de mil personas en cada fiesta. Sí se infranccionó a los propietarios”, agregó el jefe comunal.

En tanto, mencionó que “una vez que se constata que la fiesta es tal, ahí recién se puede intervenir. La prioridad pasaba por garantizar la vida normal en la periferia, porque el personal es escaso”.

En ese sentido, sostuvo que “al constatar la presencia vimos que había muchos recaudos similares a los que pedimos por ordenanza: baños químicos, seguridad y demás”.

Cabe destacar que Uset especificó que “no se habilitó ni se presentó formalmente ningún pedido. Hay imposiciones económicas del Municipio y también las normativas provinciales violadas”.

“Tenemos que garantizar condiciones de igualdad ante la Ley. Que las cosas cumplan con determinadas normas, que se tribute. Entonces tenemos que garantizar el derecho de todos los empresarios”, añadió.

Por otra parte, indicó que “salieron a hablar funcionarios de Bahía y Villarino, todos a decir si al intendente de Punta Alta le daba para ejercer el cargo”. Y afirmó que «se debe intervenir para que los jóvenes salgan de manera segura”.

Para finalizar, aseguró que “tenemos que ordenar este tipo de eventos,  porque los vamos a correr hasta debajo de la cama y se van a seguir reuniendo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar