Deportes

«Jamás iría contra la integridad física de un colega»

Así lo aseguró el defensor venezolano que cometió una falta grave contra Messi.

Ayer en el cruce por eliminatorias entre Venezuela y Argentina, el defensor de la «Vinotinto» Luis Adrián Martínez, cometió una fuerte infracción contra Lionel Messi. El jugador venezolano se expresó en sus redes sociales.

Iban casi 30 minutos de la primera etapa en el estadio Olímpico de Caracas cuando el N° 10 del equipo visitante recibió una falta en la puerta del área de parte de Luis Adrián Martínez, defensor que recién había ingresado por la lesión de José Velázquez.

En un primer momento, el árbitro Leodán González sólo le sacó tarjeta amarilla al jugador de la Vinotinto. Pero una vez que el VAR revisó la acción con las cámaras de la transmisión oficial, el juez principal fue llamado a ver la jugada por la pantalla. Tras ver la repetición en diferentes ángulos, el uruguayo cambió su decisión, desestimó la amonestación y expulsó a Martínez del campo de juego.

El partido siguió, Argentina se impuso por 3-1 a Venezuela y Messi jugó los 90 minutos del encuentro, pero las reacciones ante la tremenda entrada que sufrió aparecieron en las redes sociales. A menos de 24 horas del encuentro, el defensor aprovechó su cuenta de Twitter y dejó un mensaje disculpándose por la acción contra el astro rosarino. “Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, fueron las primeras palabras que utilizó Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar