Jorge Dambolena, presidente del Club San Francisco, dialogó con el equipo periodístico de Radio Universal. Se refirió a la victoria del equipo en el certamen organizado por el Departamento de Torneos de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana Sur.
Inició hablando del pasillo que organizaron los jugadores para homenajearlo y dijo: «Fue una sorpresa, ni me lo esperaba. La mayoría de los chicos me apodan ‘Viejo’ y me decían ‘vení dale, vení’, fue muy lindo todo».
«Lo de participar en este torneo lo armaron e hicieron funcionar los chicos que están conmigo. Son un grupo que vino a trabajar, encabezado por Pelusa Martínez», indicó. Y agregó que «también están los que vienen conmigo hace mucho».
Refiriéndose al triunfo 3 a 1 sobre Juventud Unida de Algarrobo, dijo que fue «importantísimo, en esto no tenemos que dejar afuera a Martín Carrillo que fue el que hizo la primera chispa».
«Estuvo bien y ganamos, el equipo quizás no estuvo a la altura que viene demostrando, pero me pongo en el lugar de ellos y puede ser por los mismos nervios. El equipo está bien, no tenemos que reclamarle nada», sostuvo Dambolena.
Por otra parte mencionó que «el primer paso que empieza a dar San Francisco fue cuando llegó Julio Román a nuestro club, nos dio otra visión y otro impulso. Después él se fue al Federal A y apuntamos a seguir trayendo gente con mucha experiencia».
«Es muy importante tener gente a mi lado que piense como yo pienso. El club tiene que pensar en ser campeón pero también en los institucional, con canchas para menores y demás», finalizó.
(Foto: La Nueva)