ActualidadNacionales

La actitud del conductor drogado que mató a una mujer

Ocurrió en los Bosques de Palermo.

Un conductor que circulaba por la avenida Figueroa Alcorta atropelló a cinco ciclistas y mató a uno de ellos en los Bosques de Palermo, escapó después de la violenta embestida y luego lo detuvieron en Avellaneda junto a otras tres personas, según confirmaron  fuentes de la Policía de la Ciudad.

Esta mañana se dio a conocer un video sobre el crimen que cometió José Carlos Olaya González, el conductor responsable de la tragedia de Palermo.

Las cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad muestran el momento en el que Olaya González impacta contra los ciclistas. Luego, el hombre se bajó del vehículo con total tranquilidad y huyó caminando hacia la camioneta donde estaban los cómplices que lo ayudaron a fugarse.

Las imágenes de las cámaras de la Policía de la Ciudad muestran cómo el Ford Focus, que según las pericias iba a 120 kilómetros por hora, sale a toda velocidad del asfalto e impacta contra los ciclistas que viajaban por la bicisenda.

José Carlos Olaya González permanece detenido junto con los cuatro cómplices que viajaban en la camioneta que fue detenida en Avellaneda, debido al seguimiento que se le realizó a través de las cámaras de seguridad.

El conductor arrojó resultado positivo en el test que detecta la presencia de drogas en el organismo. En cambio, el test de alcoholemia que se le realizó arrojó resultado negativo.

El conductor que atropelló a los ciclistas en Palermo tenía multas por exceso de velocidad y pasar semáforos en rojo

Los primeros datos que se registraron es que el auto conducido por Olaya González, cuya patente es NGN 632, ya tenía multas por exceso de velocidad y por no respetar el semáforo que superan los $58.000.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar