ActualidadLocales

La fiesta que preocupa en Bahía y Villarino

"Vamos a impedir que estos irresponsables la hagan", dijo Martín Pacheco.

Martín Pachecho, Secretario de Seguridad del partido de Villarino, dialogó con el equipo periodístico de Radio Universal y brindó detalles de los controles para evitar fiestas clandestinas.

Los controles están destinados principalmente a evitar una fiesta que fue anunciada en el límite entre Villarino y Bahía Blanca.

Inició diciendo que “la fiesta no se va a realizar porque no está habilitada. La fiesta estuvo en Villarino Viejo, al  lado de Remar y ya fue multada”.

Contó cómo fue el antecedente de esta misma fiesta hace unos 45 días. “Tomamos conocimiento de una fiesta que se realizaba en el lugar, se le dio intervención a la justicia y se le infraccionó por 900 mil pesos. El monto de la multa lo maneja legales y hasta el momento no la pagaron”.

“Las instancias legales siguen y en algún momento el Municipio cobra la infracción”, añadió.

Por su parte, dijo que “la gente alquila el campo por uno o dos días y se realizan este tipo de fiestas”.

“La fiesta iba a ser en el mismo lugar y no la van a hacer porque no vamos a dejar que la hagan. Vamos a impedir que estos irresponsables la hagan”, afirmó Pacheco.

En tanto, contó que “esta gente se representa con un abogado de apellido Grecco y después no sé quiénes son los empresarios”.

Por último, aclaró que “se necesita habilitación cuando hay venta de entrada y venta de alcohol. También depende de la cantidad de personas que sean por la capacidad y lo de baños y seguridad privada, para brindarle seguridad a las personas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar