ActualidadLocales

Le dijeron que su auto tenía una deuda y quisieron estafarla

Valeria Gallo, denunció públicamente un intento de estafa y brindó precisiones en Radio Universal.

Le enviaron un mensaje con el lema “último aviso”, para que realice un pago. “Yo tengo un Fiat Siena, pero la titular soy yo y se lo mandaron al teléfono de mi hijo desde el número 30003. Yo busqué en Google el número y me aparece como estafa”, dijo Valeria.

“Llamé al Estudio Latorre y me pidieron mi DNI, me atendió un hombre con actitud sospechosa. Me pedían el documento todo el tiempo”, contó.

Y agregó: “Les decía que si ellos son un estudio jurídico, me tenían que dar la deuda y la matrícula correspondiente. Les dije que son una porquería porque ellos así estafan a todo el mundo”.

También explicó que el hombre insistía con que “pague las cuentas, que les de plata. Ellos te mandan para saldar la cuenta con el número de CBU. Para mí ellos están con rentas”.

“Ellos me verificaban deuda legal sobre la compra del automóvil, no deuda de patentes. El auto fue pagado en contado acá en Bahía Blanca de contado”, dijo Gallo.

Por último, indicó: “Voy a hacer una denuncia penal. Me parece raro que es sobre la compra del vehículo, no sobre las patentes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar