Los memes tras el furcio de Alberto Fernández

El discurso del presidente Alberto Fernández de este martes se volvió tendencia por un motivo inesperado. En medio de su alocución, el mandatario confundió el nombre de una revista con el de una película porno. Esto generó infinidad de memes y risas de los usuarios en redes sociales. El furcio se volvió viral en Twitter y no pasó para nada desapercibido.

Fernández se hizo presente en Casa Rosada, en el marco del lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos. Durante la presentación, defendió a las organizaciones sociales y quiso citar a La Garganta Poderosa, la revista que se realiza en el Barrio 31.

Mientras señalaba a Ignacio “Nacho” Levy, referente de la mencionada publicación, intentó decir el nombre del medio y pifió. “Ahí veo al compañero de garganta profunda. Como él, miles”, expresó. Aunque en un principio parecía no haberse dado cuenta, rápidamente enmendó el error.

Memes de Alberto Fernández tras el furcio de Garganta Profunda.

Memes de Alberto Fernández tras el furcio de Garganta Profunda.

Memes de Alberto Fernández tras el furcio de Garganta Profunda.

Memes de Alberto Fernández tras el furcio de Garganta Profunda.Memes de Alberto Fernández tras el furcio de Garganta Profunda.Memes de Alberto Fernández tras el furcio de Garganta Profunda.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar