Muchos “cartelitos” y pocos remedios

Polémica en el Hospital Penna.

Oyentes de Radio Universal reclamaron que desde que se produjo el cambio de directores en el Hospital Penna, hay faltante de medicamentos en la farmacia del centro médico.

Reclaman que están colocando muchísimos carteles en el nosocomio, pero que se imposibilita poder acceder a los medicamentos que pocas semanas atrás sí se conseguían. De hecho, se habla de «una inversión de un millón de pesos» en cartelería.

Los pacientes quedaron disconformes con la salida del Dr. Gabriel Peluffo de la dirección del hospital y la asunción de Jorge Moyano, trabajador social y referente de La Cámpora.

Además de la pandemia de Covid 19 y el desgaste laboral que dejó en los profesionales de la salud, reflejando la falta de médicos en las áreas más críticas, otro de los problemas que debió afrontar Peluffo durante su gestión fue el ingreso de los becarios enviados por La Cámpora.

Se trata de personas que trabajaron durante la campaña de vacunación contra el Covid 19 y una vez que las postas vacunatorias se fueron cerrando, iban quedándose sin trabajo. Por lo anteriormente mencionado les asignaron distintas tareas dentro del Hospital Penna, algo que causó malestar entre los trabajadores de la salud y el personal de maestranza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar