Mujer murió tras caer en una máquina trituradora de papas

Una joven murió luego de caer a una máquina trituradora de papas en una fábrica en la que trabajaba en Brasil. La escena ocurrió frente a varios compañeros. Rafaela Alves dos Santos, de 24 años, murió la semana pasada en la fábrica Bem Brasil Alimentos, ubicada en el municipio de Perdizes, estado brasileño de Minas Gerais.

Según el sitio g1, la joven estaba separando papas de la materia orgánica en la cinta transportadora, que estaba apagada. Por algún motivo que se investiga, la cinta que llevaba papas para cortarlas en chips se encendió y arrastró a la joven a toda velocidad. Fue finalmente aplastada por el soporte del motor.

La autopsia del cuerpo reveló que Rafaela murió tras sufrir un traumatismo de cráneo severo. Los responsables de la fábrica no logran explicar por qué la máquina se encendió automáticamente cuando lo hizo.

La madre de Rafaela, Carla Cristina Dias Alves, contó que su hija se había recibido de enfermera, pero no ejercía la profesión. Se había mudado a mayo a Perdizes junto con su hermana mayor y dos primos, ya había conseguido el empleo en la planta.

“Ella luchaba por su futuro, iba por sus sueños, que era trabajar de lo que amaba y cuidarme a mí”, dijo su madre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar