ActualidadLocales

Múltiples accidentes y alcoholemias positivas

Los accidentes son una problemática frecuente en Bahía Blanca y suelen incrementarse los casos durante el fin de semana. Lamentablemente esta vez no fue la excepción y los conductores alcoholizados fueron protagonistas.

Uno de los primeros hechos ocurrió ayer a la tarde, sobre las 18:10 hs en José Hernández y Avenida Alem. El conductor, identificado como Diego Berelli (67), dobló en sentido descendente y chocó contra el guardarrail.

Personal del Comando de Patrullas lo interceptó y agentes de Control de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 2,39 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sobre la madrugada de este domingo se produjo otro hecho con una conductora alcoholizada. Ocurrió en la Ruta 3 y Avenida Colón.

Allí una Motomel 150cc chocó contra la rotonda. La conductora fue identificada como Celeste Parra (31), a quien le realizaron el control de alcoholemia y arrojó resultado positivo con 1,55 gramos por litro de alcohol en sangre.

Más tarde sobre las 05:30 hs, hubo otro hecho vial en la esquina de Capitán Martínez y Neuquén. Allí una Ford Ecosport colisionó contra un paredón.

La camioneta era conducida por Rodrigo Monsalve Villagran, quien iba acompañado por 4 personas. El control de alcoholemia arrojó resultado positivo con 1,71 gramos por litro de alcohol en sangre en el primer test y 1,39 en la contraprueba.

A las 06.00 hs se produjo otro hecho, esta vez sobre calle Yapeyú y Scalabrini Ortiz . Allí un motociclista se cayó de su moto y sufrió algunos golpes.

Se trata de Thomas Picasso de 18 años, que conducía una motocicleta Mondial 150 cc. Control de Tránsito Urbano le realizó el control de alcoholemia y arrojó resultado positivo con 2,22 gramos por litro de alcohol en sangre.

Trabajó en los hechos personal de Defensa Civil, policía y Servicio de Emergencias Siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar