ActualidadPoliciales

Murió una bahiense de 9 años en un accidente de tránsito

El conductor de una camioneta Dodge RAM, dominio NIS772, de color rojo, radicada en la ciudad de Bahía Blanca, habría perdido el control de la misma en las primeras horas de este sábado, despistándose de la ruta y quedando a más de 50 metros de la cinta asfáltica, con el vehículo volcado.

Como consecuencia del accidente, una nena de nueve años -oriunda de nuestra ciudad- que viajaba junto al resto de su familia, falleció.

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la localidad de Energía, ya que dicho paraje se encuentra en el kilómetro 52 de la ruta 228 y el accidente se produjo en el 47.

La camioneta viajaba en sentido Energía-Necochea, ya que irían a pasar sus vacaciones a Mar del Plata.

En el lugar trabajó Vial Quequén, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de San Cayetano y un remolque de la empresa Trave se encargó de retirar el vehículo del lugar, a mitad de mañana de este sábado.

Los ocupantes de la camioneta:

El conductor de la camioneta era Maximiliano Ariel Gerdes, de 34 años, que iba acompañado por María Ojeda Solís (35) Micaela Aylén Gerdes Ojeda de nueve años, que falleció en el lugar, Nahuel Gerdes Ojeda, de cinco años, y Agustina Deluca.

(Ecos Diarios)

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar