Espectáculos

¿Quiénes serán los nuevos vecinos de Messsi y Antonela?

La residencia que alquilarán tiene unos 300 metros cuadrados.

Tras varias semanas de búsqueda, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron casa en París. El crack del PSG y su familia llegaron a la capital francesa el 10 de agosto y desde ese momento están hospedados en un lujoso hotel de la ciudad, a la espera de mudarse. En los últimos días, y según informó el medio RMC Sport, ya definieron cuál será su hogar para -por lo menos- los próximos dos años.

Leo y Antonela habrían firmado contrato para el alquiler de su nueva casa en la localidad de Neuilly-sur-Seine. A pesar de que la nueva residencia de los Messi no cumple con una exigencia fundamental que habían puesto, finalmente la eligieron para poder mudarse y dejar de vivir en un hotel. Y es lógico: más allá de que tienen todas las comodidades que quieren, necesitan tener un espacio para ellos, con un extenso patio para que jueguen los más chicos.

Uno de los pedidos fundamentales de la pareja y de sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) al comenzar la búsqueda era la posibilidad de contar con una piscina cubierta, algo que esta nueva casa no tiene. Tuvieron que ceder y dejar de lado esta exigencia ya que no encontraron nada que cumpliera con todo. La pileta quedó descartada.

Neuilly-sur-Seine, la exclusiva zona con mansiones de lujo donde vivirían los Messi durante su estadía en París (christiesrealestate.com).

RMC Sport afirma que el contrato del flamante hogar fue firmado el miércoles por la noche. El valor del alquiler asciende a 20 mil euros al mes y se trata de una casa de 300 metros cuadrados al oeste de París. Neuilly-sur-Seine está dentro del área metropolitana de la capital francesa, cerca de los puntos turísticos de la ciudad.

Es una zona que eligen muchos jugadores del PSG. De hecho, varios de ellos serán los nuevos vecinos de la familia MessiÁngel Di María y Leandro Paredes, compañeros de Leo en el París Saint-Germain, viven muy cerca, por lo que podrán compartir incluso más tiempo en el día a día familiar.

(TN)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar