ActualidadPoliciales

«Recibió un disparo en la parte de la vejiga»

El policía salió de cirugía a las 04.30 hs.

Luis Marillán, jefe de la Policía Local, dialogó con el equipo periodístico de RADIO UNIVERSAL y brindó detalles del hecho en el que el efectivo Anibal Noriega, fue baleado anoche.

“El policía estaba de guardia, es uno de los cuantos rondines que tenemos en la ciudad”, dijo. Aclarando que no puede brindar demasiada información “para no entorpecer mucho la investigación que lleva adelante la UFIJ 11”.

“Se acercó al lugar que estaba siendo robado y recibió un disparo de arma de fuego en la parte de la vejiga. Nosotros tratamos de tener todas las herramientas conceptuales y legales para poder afrontar un delito como el de anoche”, dijo Marillán.

Y lamentó que “el fin podría no haber sido como el que tenemos ahora”.

En ese sentido, agregó: “anoche cuando llegué al lugar de los hechos, más allá de interiorizarme en cómo había sido la situación, me fui al hospital para ver cómo era el estado de salud del policía”. También contó que Noriega “salió de cirugía a las 04.30 hs”.

Con respecto al hecho, aclaró que “eran tres delincuentes” y que el único que sufrió heridas de bala “fue el efectivo policial”.

Por otra parte, se refirió a los incidentes que ocurrieron en el partido entre Tiro Federal y Huracán, dijo: “Tendrán que hacer los descargos, pero quien va a determinar el tipo de sanción es la Aprevide”, indicó.

Y agregó que “es muy difícil sacarse el uniforme y que la gente entienda, porque hoy es parte de la realidad que tenemos. Uno siempre trata de trabajar como profesional”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar