ActualidadPoliciales

Sigue la búsqueda de la mujer que desapareció en febrero

Tiene 48 años y padece esquizofrenia.

La UFIJ Nº 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, investiga la desaparición de una mujer que se fue de su hogar el 15 de febrero de este año. Desde la Comisaría Tercera solicitan colaboración ya que no hubo avances en la causa.

Se trata de Sonia Elizabet Ozuna (48), nacida en la provincia de Formosa, quien se ausentó de su domicilio en calle Las Palmeras al 6000, y desde entonces no se ha tenido información de ella. Cabe destacar que no es la primera vez que se escapa de su casa y que padece esquizofrenia.

Ozuna mide 1,60 de altura, es robusta, tez blanca, tiene cabello corto morocho con canas, no posee tatuajes, ni cicatrices.  Al momento de retirarse de su domicilio vestía pantalón capri tipo calza de color negro, zapatillas de color azul tipo deportivas; y llevaba una mochila de color azul y roja.

El único dato relevante fue el relato de un hombre identificado como René Jara Carrasco (40), que contó que el 15 de febrero vio a una mujer «haciendo dedo» en la banquina de la ruta, a la altura del puente naranja en el sector de Punta Alta. Carrasco la llevó hasta la rotonda de acceso a Monte Hermoso, lugar en el que él reside, y ella le manifestó que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicó el hombre de 40 años, en ese momento desconocía que la mujer era buscada y se enteró en las últimas horas a través de los medios de comunicación.

Cualquier persona que le vea o tenga información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono de la Comisaría Tercera Bahía Blanca 0291-4570551 o a la UFIJ N.º 20 0291-4582423, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar