ActualidadLocales

Tragedia: Cinco muertos y tres vehículos involucrados

Anoche, por causas que se investigan, ocurrió un trágico accidente en el kilómetro 38 de la Ruta 73, donde cinco personas perdieron la vida en el acto producto del siniestro.

Una familia completa, compuesta por una pareja y dos menores, y otra persona mayor fallecieron en el trágico hecho.

Los vehículos involucrados fueron un VW Vento, conducido por Rubén Emilio Destain, mecánico oriundo de San Francisco de Bellocq, de 70 años, y un Chevrolet Astra al mando de Jorge Smoulenar, de 30 años, quien viajaba acompañado por su pareja Daiana Molina de 25 y dos menores, Thiago de 9 y Francesca de 3 años, todos de Tres Arroyos.

El Astra tenía un carro enganchado con bebidas, ya que el fin de semana anterior se había celebrado el cumpleaños de 15 de un familiar de Smoulenar, y como la compra había sido en consignación, llevaban las devoluciones correspondientes. De ahí la cantidad de vidrios sobre la ruta.

La camioneta F100, color roja, era conducida por Javier Perotti de la localidad de Orense, quien iba en la misma dirección del Vento, adelante del mismo, sentido Tres Arroyos – Rotonda.

Al parecer el Vento intentó pasar la Ford, y no habría calculado bien la distancia para sobrepaso, y en esa circunstancia habría intentado cerrarse rozando a la Ford, pero inevitablemente colisionó de lleno contra el  Astra que transitaba en dirección contraria.

Perotti se convertiría en el principal testigo de la tragedia, su vehículo fue secuestrado preventivamente, y seguramente en las próximas horas prestará declaración sobre lo sucedido.

(LU24)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar