ActualidadLocalesPoliciales

Una confrontación vecinal terminó con cinco detenidos

Ocurrió en José María Arango al 500. Tres de los detenidos son menores.

En la primera hora del día de hoy, personal policial concurrieron a José María Arango al 500 por la denuncia de una confrontación vecinal.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales observaron a un hombre con un arma efectuando un disparo en dirección al móvil, luego le entrego el arma a un menor, efectuando este último otro disparo y pasando el arma a otro sujeto, dándose a la fuga previo descartarse del arma de fuego.

El primer sujeto huye e ingresa a su domicilio, por lo que los uniformados lo siguieron, ingresaron al domicilio e José María Arango 570 y realizan la aprehensión de  Eduardo Troviani (65) por los delitos de amenazas agravadas y abuso de armas.

En cuanto a los dos menores de (16) y (15), los mismos fueron finalmente interceptados y aprehendidos por el delito abuso de armas procediendo a la incautación de un revolver calibre 22 con dos vainas servidas y 3 intactas.

Antes de retirarse los efectivos del lugar, otro vecino identificado como Máximo Tracamillla (30) arremetió contra ellos y terminó dañando el móvil policial, por lo que se lo aprehendió también por el delito de daño.

Asimismo, se genera una gresca donde un menor (17) propina un golpe y lesiona a otro vecino, siendo aprehendiendo al menor por el delito de lesiones.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede de la comisaria primera, mientras que los lesionados todos fueron de carácter leve y no necesitaron ser trasladados a ningún nosocomio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar