Así quedó el autógrafo de Messi que no pudo ser

De cara al Mundial de Qatar 2022, la Selección se impuso por 3-0 en un amistoso ante Jamaica, con un gol de Julián Álvarez y dos lujos de Lionel Messi sobre el final del encuentro. Así, finalizó su gira por Estados Unidos con dos victorias y un insólito recuerdo que permanecerá en la memoria de los hinchas. Es que, en el segundo tiempo, tres aficionados ingresaron al estadio en busca del «10» y uno hasta le pidió que le firmará la espalda ¡Mirá cómo quedó el autógrafo!

El gran momento que atraviesa el crack rosarino llevó al fanatismo a los lugares más insólitos. La locura por Messi recorre cada uno de los estadios que visita el equipo de Lionel Scaloni, y el de Nueva Jersey no fue la excepción. Tras haber ingresado a los 10′ del complemento, convirtió dos golazos y provocó que los hinchas se tumbaran a sus pies: literalmente.

Sin dudas, la seguridad no estaba preparada para la ocasión y no logró avistarlos antes de que se acerquen al delantero del París Saint-Germain. El primero de los arrebatos surgió durante un ataque jamaiquino, cuando un joven ingresó a toda velocidad hacia Leo y los encargados lo taclearon en frente suyo. Sin embargo, sobre los 85 minutos, la historia se volvería a repetir y con un sorpresivo detalle.

Luego de que Messi convirtiera su primer gol en el partido, durante el festejo, otro hincha más saltó desde las tribunas y entró en cuero con un marcador en mano. El hombre a torso descubierto le entregó el fibrón a Leo y se dio vuelta para que el mejor del mundo le firmase la espalda, algo que él no se negó. No obstante, los guardias volvieron a entrar al campo de juego, lo taclearon y lo tumbaron en el piso.

A pesar de que también pudieron evitar el ingreso del tercero, no impidieron que una marca de Messi quedará en el cuerpo del fanático, quien mostró con orgullo su autógrafo. O al menos, lo que quedó de él. ¡Mirá la firma de La Pulga!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar