Aumenta Netflix en Argentina: Cuánto costará

Será desde diciembre.

Netflix reveló que sus suscripciones tendrán un aumento de tarifas a partir de diciembre de este año. Luego de un año en el que comenzaron perdiendo millones de usuarios, ahora ponen a prueba a los que se quedaron con esta nueva medida.

Se trata de un aumento del 60% el que se efectuará en las facturas de cada usuario, que se traduce como uno de los incrementos más altos en la historia de la plataforma de streaming. Si bien

Estos últimos meses el catálogo de cine y series pudo recuperarse de la caída de clientes con varios estrenos que terminaron siendo muy exitosos, como el caso de la serie de Jeffrey Dahmer, dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters.

Los estrenos de Wednesday, la serie spin-off sobre Merlina Addams, El prodigio con Florence Pugh, y los futuros estrenos de Glass Onion, la secuela de «Entre Navajas y Secretos» o Sky Rojo podrían tener el mismo efecto.

Además, la nueva temporada de Stranger Things y The Crown 5 también contribuyeron a que millones de personas permanezcan en Netflix, o se sumen nuevos a las suscripciones.

Netflix aumenta sus tarifas: cuánto cuesta cada plan y cuánto pasará a costar

El servicio de streaming reveló la noticia a través de un comunicado oficial, que informa que «se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales».

Los clientes «recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan».

Netflix cuenta con tres planes de suscripción: Básico, Estándar y Premium, a los que se les deben sumar los impuestos que rigen en Argentina. Hoy en día, el Básico cuesta $699, el Estándar $1299 y el Premium $1899.

Ahora, debido a las nuevas decisiones por parte de la plataforma, los precios aumentarán a $1324, $2461 y $3598.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar