ActualidadLocales

«Es sospechoso, pedimos que se hagan bien las cosas”

Brindó detalles de cómo fue el trágico momento.

Alejandro Gómez, padre y abuelo de las víctimas del trágico incendio en calle Sáenz Peña, dialogó con el equipo periodístico de Radio Universal y explicó cuál es su postura al respecto.

Hasta el momento ya se realizaron tres pericias y ninguna fue concluyente con respecto a cómo se originó el fuego. Sí pudieron determinar que no fue un cortocircuito.

“Es dudoso, como le dije a la policía. Es dudoso por cómo estaban las personas atrás metidas y por lo rápido que fue el incendio”, inició narrando Alejandro.

Y agregó: “Había dos cuerpos afuera, los de mi señora y la pareja actual que tenía ella ahora. Es sospechoso y raro, pedimos que se hagan bien las cosas”.

“Mi familia y la de la pareja de mi señora están esperando saber qué pasó”, indicó. Además se refirió al primer incendio en la misma vivienda, y dijo que “fue por un cortocircuito pero llegaron a salir todos”.

Con respecto al trágico hecho, relató: “entré a la vivienda y el gas ya estaba cortado”. “Los chicos estaban preparados para la escuela, fueron segundos”, agregó.

También remarcó que nadie de la familia se manejaba con gente pesada.

“Mi hija más grande vino de paseo a la casa de la mamá con mis nietos y justo estaban ahí. Mi señora con la pareja que tenía cartoneaban, eran laburantes como cualquiera. Los chicos eran 4 chiquitos que iban a la escuela y la nena iba a empezar el jardín, con gente pesada no se metían ellos”.

Destacó que la manera en la que pasó todo les da “qué pensar, por qué estaban todos encerrados atrás”.

“Mi hija estaba sosteniendo la puerta con una silla. El celular de mi hija no sabemos si ya lo encontraron”, sostuvo Alejandro.

Explicó que quienes lograron salir “eran mi ex mujer y su actual pareja, los sacaron los vecinos que no llegaron  a sacar a los chicos”.

“Mi nieta y mi nieto estaban debajo de la cama cucheta, mi nena y mi otro nene estaban atrás de la cama abrazándose los dos, como protegiéndose”, narró.

También expresó: “justo venía del trabajo cuando vi el humo desde Colón, me arrimé y vi el fuego. Llego y una vecina me dijo que los chicos estaban adentro, no me interesó si algo me pasaba a mí pero me metí igual”.

“Me quemé un poco la frente y la espalda, y quedé con algunas secuelas por el humo. Llegué a sacar a los chicos, justo llegaron los bomberos y me ayudaron a sacar a mis chicos”, añadió el familiar.

“Le doy las gracias a la policía, bomberos, Defensa Civil y todos, a los vecinos también que me ayudaban a tirar agua”.

Por último, expresó sus deseos de que los trabajos investigativos se realicen bien y que el hecho se esclarezca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar