Espectáculos

13 años sin Facu: La desgarradora carta de Maru Botana

“Aprendí a convivir con tu ausencia”, escribió la reconocida cocinera.

Este martes se cumplen 13 años de la muerte de Facundo, el sexto hijo de Maru Botana. La cocinera no dejó pasar el aniversario y aprovechó para recordarlo con una desgarradora carta que publicó en su cuenta de Instagram. “Aprendí a convivir con tu ausencia”, escribió conmovida por la fecha.

Desde Bariloche, donde se instaló con su familia para unas vacaciones a pura nieve, Maru compartió un extenso mensaje en sus redes. El 21 de septiembre de 2008 también estaba en el sur argentino, específicamente en San Martín de los Andes, cuando recibió la dramática noticia: su hijo de seis meses murió de manera súbita.La foto que publicó Maru Botana en marzo en el día en que Facundo hubiese cumplido 13 años (Foto: Instagram/ Maru Botana).

“Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre, siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí”, comenzó diciendo en el escrito, que acompañó con una foto de su sobrina con Facundo en brazos.

“Sé que estás con nosotros y que sos nuestro angelito. Hoy entiendo más claramente tu misión aquí abajo. Cuántas veces pensé que podía volver a verte, que se yo. Quizás una pavada, pero me diste algunas señales. Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida”, expresó la cocinera.

En ese sentido, admitió que a pesar del paso del tiempo todavía se le cierra la garganta cuando habla de él: “Pasaron varios años y aprendí a seguir con tu ausencia, aprendí a seguir sonriendo y aprendí que la vida está llena de obstáculos muy fuertes como este, pero sobre todo aprendí a que hay que seguir”.

Para cerrar el mensaje, Maru aseguró que después de la muerte de Facundo se convirtió en otra mamá y otra mujer. Sin perder el optimismo, recalcó que es una persona muy agradecida por la familia que formó. “El dolor tan grande de tu partida me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir, pero no quieta sino bien activa y haciendo”, concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar