ActualidadLocales

“Estamos abiertos, nos quieren clausurar”

El Mercado Municipal abrió sus puertas con “normalidad”.

Pese a la enorme polémica por la sorpresiva clausura del Mercado Municipal anunciada por el Ejecutivo, los comerciantes abrieron sus puertas y aseguran que seguirán trabajando con normalidad. En tanto, también realizan un corte de tránsito en la esquina de calles Donado y Brown.

En diálogo con el equipo periodístico de Radio Universal, el propietario de una pollería aseguró que «es una vergüenza y un atropello» la medida adoptada por el Municipio. En ese sentido, preguntó: «¿Cómo le digo a mis empleados que mañana se quedan sin trabajo?».

En tanto que Christian, dueño de una verdulería en el Mercado Municipal, habló con el equipo periodístico de Primero Bahía por Radio Universal y dijo: «Hicieron un operativo tipo sorpresa supuestamente de bromatología, pero las intenciones son otras. Tenían intenciones políticas y buscan cualquier excusa para cerrarlo. Eran de bromatología pero hacían control de AFIP, clausuraron un negocio porque les andaba mal el posnet, imaginate».

«Lo que se sabe es que los amigos del poder quieren el mercado para hacer un polo gastronómico, los kioscos que se vacían no lo vuelven a alquilar, no dejan estacionar, cerraron las peatonales, de a poquito nos quieren ir sacando. Nosotros tenemos contrato hasta fin de año pero los firmamos y nunca los vimos».

Por último habló de la gestión de la actual Directora del Mercado, Antonella Giglio, y aseguró que «es lo peor que vivimos en la historia, es una persona que jamás va al mercado, no hace absolutamente nada, realmente nos fundió. A partir de ahora vamos a luchar para tener el mercado abierto, nosotros queremos trabajar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar