La mecánica del fatal accidente en la Ruta 33

"Día a día jugamos con la muerte en la obra".

La redacción de Pagina95.ar se comunicó con los servidores públicos que trabajaron esta mañana en el trágico siniestro vial que se produjo en el kilómetro 26 de la Ruta 33. Explicaron cómo habría sido el hecho en el que falleció Juan Chavez, de 24 años. 

«Los chicos estaban cambiando las baterías para la señalización lumínica, se habían bajado para hacer este trabajo. Venían dos camiones, el de adelante se da cuenta que tiene que aminorar la marcha y hacer una ‘S’ para realizar un retome, vienen por el tramo nuevo y tienen que retomar por el pedazo viejo», explicó un servidor público.

En tanto, agregó que «el de atrás notó que el camión se le aminoró mucho la marcha e hizo una maniobra evasiva y  lo esquiva, es ahí donde entra en ese pedazo de ruta que no está habilitada al tránsito, donde atropella al trabajador que estaba abajo de la camioneta, el otro estaba arriba».

Por otra parte, Lisandro, quien es compañero de la víctima fatal, se comunicó con el equipo periodístico de Radio Universal. «Padecemos horrores en la ruta, la gente no respeta nada. A mí me tocó estar en otro accidente y te insultaban porque los hacía parar», dijo.

«Espero que sea el último que pase, día a día jugamos con la muerte en la obra. Les deseo mis condolencias a la familia», cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar