ActualidadLocales

Semáforos cortados y riesgo de caída de ramas

Brindaron recomendaciones.

La intensa ola de calor que azota Bahía Blanca con temperaturas que superan los 40º, traen consigo distintas problemáticas a la ciudad. Desde el Municipio brindaron algunas recomendaciones y cerraron los parques.

Desde la Dirección General de Tránsito Urbano, solicitan máxima prudencia al conducir.  En un comunicado, indicaron que «por los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica, muchos sectores de la ciudad se encuentran sin semáforos. Por este motivo, particularmente en horario nocturno también puede verse interrumpido el servicio de alumbrado».

Por otra parte, desde la Dirección de Ordenamiento Forestal Urbano recomienda evitar los sectores arbolados. «La presencia de viento aumenta la probabilidad de caídas de ramas. Además, especialmente en verano, las altas temperaturas accionan en los ejemplares arbóreos provocando desprendimiento de ramas», señalaron.

En tanto, tomaron una importante decisión: «A raíz de los fuertes vientos y posibles caídas de ramas, se procedió al cierre de los parques Independencia, Ciudad y de Mayo. Además, por las mismas razones se cortó el tránsito vehicular en calle Córdoba, entre 12 de Octubre y Av Alem».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar