ActualidadPoliciales

Un menor agredió a la policía y robó en un local céntrico

Tiene frondosos antecedentes.

Desde la Comisaría Primera informaron que en la madrugada de ayer un móvil policial fue apedreado por tres personas. Uno de ellos es un menor de edad que también estuvo involucrado en otro hecho delictivo.

Según se informó, sobre las 05.30 hs del día miércoles un patrullero que circulaba por calle Independencia al 2500, recibió varios piedrazos por parte de 3 personas. Uno de ellos logró ser aprehendido en el lugar, quien fue identificado como Carlos Morales (29).

Luego de unos minutos, surgió un llamado a pocos metros de allí en calle Independencia al 2300, donde unas horas antes habían ingresado al domicilio, en el que rompieron un portón y robaron la cámara de seguridad. Los autores fueron reconocidos por los dueños del domicilio.

Al presentarse en el lugar los efectivos policiales se encontraron con jóvenes que estaban realizando amenazas al dueño del domicilio, ya que serían los autores del hecho. Dos de ellos fueron reconocidos por los policías como quienes minutos antes le habían arrojado piedras al patrullero junto a Morales.

Allí comenzó una confrontación donde también se sumó la madre de dos de los jóvenes, procediendo a la aprehensión de todos ellos. La mujer fue identificada como Jésica Schro (40), y también quedaron demorados sus dos hijos de 15 y 17 años.

En tanto, anoche sobre las 22.30 hs el menor de 17 años quedó aprehendido nuevamente luego de forzar la cerradura de un local de Galería Visión y robar un celular y 5 mil pesos en efectivo. Finalmente fue atrapado en la esquina de Chiclana y Villarino por personal del Comando de Patrullas, cuando circulaba junto a otra menor de 16 años.

El menor ya fue restituido con sus padres nuevamente. Cabe destacar que tiene frondosos antecedentes y el 25 de julio fue aprehendido por un robo a mano armada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar