Le hicieron bullying porque usaba lentes, pero tuvo un final feliz

Cuando vio la camiseta de River, la sonrisa fue instantánea y lo invadió la emoción. No lo podía creer. Su papá hizo un esfuerzo económico muy grande para comprarle ese regalo que tanto deseaba y el combo incluyó un viaje a Núñez para conocer el Monumental. Todo era felicidad para este pequeño fana del equipo de Gallardo, pero un día, extrañamente, volvió de la escuela con una tristeza que sorprendió a su familia, sobre todo después de haber vivido ese momento tan especial.

¿Qué fue lo que pasó? Con una alegría que lo desbordaba, el nene llevó la camiseta al colegio para mostrársela a sus compañeros. Y en un momento, simplemente por usar lentes, un grupo de chicos le hicieron bullying y le arruinaron con tinta la casaca que tanto quería. Las imágenes no tardaron de llegar a las redes sociales y en Núñez, conmovidos por esta terrible historia, pusieron manos a la obra para tratar de devolverle la sonrisa.

Por un lado, el streamer Gerónimo «Momo» Benavides gestionó que un jugador de River -no quiso develar el nombre- lo sorprenda: aunque por valor simbólico no será igual a la que le compró su papá, este integrante del plantel del Muñeco le va a entregar su camiseta en persona para reparar un poco el daño que sufrió y cumplirle un sueño.

A su vez, Santiago Poblet, presidente de Relaciones Públicas de River, puso a disposición la camiseta número 8 de Agustín Palavecino y expresó que lo van a invitar nuevamente al estadio, esta vez con la posibilidad de que pueda conocer a sus ídolos. Lindos gestos para seguir luchando contra una difícil problemática que afecta seriamente a muchos niños y que en determinados casos puede ser fatal.

(Olé)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar