ActualidadLocales

Buscan testigos de un terrible accidente

Ocurrió el viernes pasado.

Familiares de un joven de 21 años que fue protagonista de un impresionante accidente de tránsito el pasado viernes 24 de diciembre, buscan dar con testigos del siniestro.

El hecho ocurrió minutos después de las 10 hs en la esquina de calles Castelli y Gorriti. En el lugar una moto marca Yamaha al mando de Joaquín Valle Velázquez (21), colisionó contra un Fiat Cronos conducido por Maximiliano Osvaldo Álvarez Gutiérrez (34). 

El motociclista de 21 años fue derivado de urgencia al Hospital Municipal. El joven permanece internado en ese centro médico, ya que según le informaron a este medio, sufrió: «trauma encefalocraneano grave con fractura y hundimiento frontoparietal izquierda y frontal derecha, con contusiones cerebrales difusas y hematoma subdural bifrontal. El edema cerebral difuso requirió craniectomía descompresiva. También sufrió fracturas de macizo facial, contusión pulmonar derecha y escoriaciones en miembros inferiores».

El estado de salud de Velázquez es muy delicado, permanece en UTI bajo sedoanalgesia, con respirador y con pronóstico reservado».

«Se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado. Necesitamos testigos que hayan visto el accidente o estado presentes para ayudarnos a esclarecer la situación. La familia necesita saber qué pasó», explicó en su cuenta de Instagram el tío de Joaquín.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar