ActualidadPoliciales

Conductores borrachos y agresión a la policía

Personal del Comando de Patrullas tuvo un arduo trabajo durante la madrugada.

Durante esta madrugada e inclusive sobre la mañana de este domingo, se registraron múltiples alcoholemias positivas y hubo agresión hacia el personal policial.

Sobre las 04:00 hs, en calle Río Atuel y Luis Sandrini, personal del Comando de Patrullas interceptó a una moto con 3 personas a bordo en evidente estado de ebriedad. Al ver a la policía se tornaron violentos y empezaron a agredidos, de hecho a una de las uniformadas le dieron un fuerte golpe en el tabique y debió recibir asistencia médica.

Por el hecho fueron aprehendidos Franco Carrasco (19), Matías Carrasco (20) y un menor de 17 años por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. En tanto, al conductor (Franco Carrasco) le realizaron el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo con 1,57 g/l de alcohol en sangre, por lo que también le secuestraron el vehículo.

Otro hecho ocurrió sobre las 04 hs, cuando vieron a un Chevrolet Corsa circular de manera temeraria en Rafael Obligado al 5800, le pidieron que se detenga y siguió de largo. Finalmente lograron pararlo en la misma calle pero al 4200.

El conductor fue identificado como Rafael Nardi (48), quien se tornó violento y se negó al test de alcoholemia, dejando como resultado un presunto positivo. De igual manera la policía aseguró que emanaba un fuerte aliento etílico.

En calle Bermudez y d’Orbigny, interceptaron una combi Mercedes Benz al mando de Mauro Gentile (27), a quien realizado el test de alcoholemia y arrojó 0,85 gramos de alcohol por litro de sangre. El vehículo quedó retenido con intervención Juzgado Municipal de Faltas.
Más tarde, alrededor de las 06:30 hs, hubo otro hecho en Avenida Cabrera al 3000. Allí interceptaron una Peugeot Partner que al ver a la policía, se dio a la fuga. Se inició un seguimiento hasta el barrio Villa Miramar, en donde identificaron al conductor como Marcos Magarine (29), quien fue aprehendido por el delito de desobediencia.

Además, Magarine se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se tomó como presunto positivo.

El último hecho se produjo en Florida y Guido Spano, alrededor de las 09 hs, cuando interceptaron a un conductor que circulaba en forma temeraria. Allí le realizaron el test de alcoholemia a Bruno Del Punta (27), el conductor del Peugeot 308, que arrojó resultado positivo con 2,15 g/l de alcohol en sangre en la primera prueba y 2,12 g/l en la segunda. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar