ActualidadBorradorPoliciales

Crimen en Villa Mitre: Le incendiaron la casa a “Tony” Ruíz

Es en el contexto de conflicto entre barras.

Sobre la 01.30 hs de esta madrugada, se produjo el incendio de la casa de Ernesto «Tony» Ruíz, uno de los hombres involucrados en el crimen de Gastón Ortega en Villa Mitre y en el conflicto entre barras del club.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Italia 2318, con las llamas que iniciaron en el sector del garage y luego se propagó por toda la casa, teniendo en cuenta que el inmueble cuenta con dos plantas. Las pérdidas materiales fueron absolutas y cabe destacar que al momento del hecho, no había ocupantes.

Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos de los Cuarteles: Alberdi, Central, e Ing White. También prestó colaboración Policía y Defensa Civil.

Cabe destacar que Ruíz fue liberado por el crimen de Ortega y el único detenido por el hecho es Facundo Solís. En tanto, «Tony» al igual que Rubén Emiliano Pavarín y Jonathan José Ortega, hermano de la víctima fatal, recibieron una medida cautelar y tienen prohibido acercarse a menos de 300 metros a la redonda del estadio o predio en el que se desarrolle un evento o práctica deportiva en la que participe el Club Villa Mitre y por el término de 1 año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar