Denuncian que un hombre se masturbó en el colectivo frente a una menor

Ocurrió en Punta Alta.

Una grave denuncia fue realizada por una mujer de la localidad de Punta Alta, quien expresó que su hija (menor de edad) viajaba en un colectivo de línea de aquella localidad y un hombre se masturbó a su lado.

Desde el medio «El Rosalenio», indicaron que la denunciante explicó que el hombre «comenzó a tener una actitud y tocamientos de autosatisfacción».

La menor, según relató la madre, se trasladaba en una unidad del transporte público tras salir de la escuela cuando «un hombre se sentó al lado y comenzó a masturbarse. Mi hija se dio cuenta de lo que sucedía y se bajó del colectivo».

La mujer comentó esto ante las autoridades de la empresa de transporte público ciudad y solicitó que se de a conocer el movimiento de los dispositivos de seguridad que filman dentro de cada colectivo.

Desde la empresa indicaron que no poseen cámaras dentro de las unidades. Además, solicitaron que la mujer se contacte con la firma nuevamente para poder brindar mayores detalles de lo ocurrido y lograr dar con el sujeto del comportamiento impropio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar