Victoriano sufría de mal de Alzheimer, tenía 77 años, se había ausentado de su casa del barrio Maldonado el martes a la mañana, llegada la noche y al no regresar, su pareja hizo la denuncia en la comisaría 5ª. Desde ese día era intensamente buscado.
Si bien en un primer instante un transeúnte manifestó haber visto a Curiche cerca de la terminal de ómnibus, las cámaras del municipio dieron cuenta de una ubicación precisa a las 5 de la tarde del mismo día donde se lo vio en la esquina de Pedro Pico y Chile.
A partir de ahí comenzó un rastrillaje a fondo con personal de la comisaría 5ª, la División K9 mas conocida como los perros de rescate y BBRAS, ONG sin fines de lucro dedicada a la Ayuda Humanitaria, Rescate y Búsqueda, y realización de Primeros Socorros ante una emergencia.
Finalmente anoche se conoció la triste noticia. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un descampado a la altura de Pedro Pico y ruta 3. Personal de Policía Científica no descarta su muerte por hipotermia. El motivo de la muerte Victoriano lo dirá la autopsia que se practicará mañana sábado.
Foto de portada La Nueva