ActualidadLocales

Grave denuncia contra la ART Federación Patronal

Traslada a sus pacientes a Olavarría.

El viernes pasado Ezequiel Waigel, un hombre que estaba trabajando en las obras de Camino Sesquicentenario, sufrió lesionas luego de caer desde 4 metros de altura. Romina Barroso, esposa del trabajador, dialogó con el equipo periodístico de Radio Universal.

“Se cortó un hierro, él estaba laburando en el andamio arriba en la altura y se quebró un hierro. El andamio se movió, se estaba por caer abajo”, dijo Romina.

Y detalló que lo que le molestó a la familia fue “el accionar de la ART (Federación Patronal Seguros S.A) y del Hospital Privado del Sur. Él entró 14.30 hs, yo a las 15 hs lo vi con dolores y le pregunto a la enfermera si le podían poner un calmante”.

“Para ésto viene el doctor y me dice que no hay para hacer resonancia en el hospital”, agregó.
Siguiendo con el relato, contó que “a las 19 hs todavía no se sabía a dónde lo iban a trasladar. Él estaba en una camilla con dolor, le hicieron ecografía y radiografía”.

“A las 19.10 se enteran que la ART nunca había autorizado nada y a las 22 hs me llamaron y me dijeron que lo iban a trasladar a Olavarría”, sostuvo.

Por otra parte, sostuvo que “la empresa estuvo desde el primer momento en el hospital, se comunicaron con la ART y les dijeron que como era fin de semana no tenía administrativo”.

“Lo llevaron a Olavarría, ayer viajé a verlo. Tiene dos vértebras desplazadas, eso salió en la resonancia. Está con dolor obviamente, está viendo si se tiene que quedar allá o lo pueden trasladar a Bahía”, dijo Barroso.

Por último, detalló que “lo vino a buscar a Bahía una ambulancia desde Tres Arroyos y lo trasladó hasta Olavarría”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar