Apuñalaron a un joven y está en terapia intensiva

Cuenta con frondosos antecedentes delictivos.

En las últimas horas personal policial de la Comisaría Séptima logró aprehender a Joan Ezequiel Vogel (20), acusado de tentativa de homicidio. La agresión inició por una confrontación vecinal y se produjo en calle Güiraldes 519, casi esquina Terrada.

Según se informó, Lautaro Ismael Sauer (19) fue apuñalado en el abdomen y le afectó en el sector del intestino delgado. Actualmente se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal y hay riesgo de vida por posibles complicaciones en el corto y mediano plazo.

Por el hecho sobre las 03.00 hs el personal del Gabinete Técnico Operativo en conjunto con Policía Científica, realizaron un allanamiento en calle Güiraldes 546. Allí secuestraron 3 teléfonos celulares y también hallaron manchas hemáticas.

Cabe destacar que la víctima, Sauer, cuenta con frondosos antecedentes delictivos por los delitos de robo y también estuvo involucrado en otros conflictos previos. Por su parte, ya fue baleado en enero de este año y previamente le habían efectuado un disparo a uno de sus amigos. También fue aprehendido por efectuar un disparo en los festejos por el UPD.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar